MARKETING

LA HUMANIZACIÓN DE LAS MARCAS

Hace tiempo que las marcas dejaron de ser productos o servicios. Es más, lo que ahora logra diferenciar una marca de otra, ya no es el producto en sí.

Leer el articulo

INQUIETUDES

MAD MEN VS BIG DATA, EL VALOR DE LO REAL, DE LO QUE PODEMOS EXPERIMENTAR.

Quizá lo que más me atrae de esta gran serie de ficción es lo maravillosamente tangible que resulta. Tangible en un sentido estrictamente experiencial, de sensaciones y sentidos. No sólo por el whisky fácil en la oficina, o ese cigarro tras otro cuando aún no estaba demonizado, sino más bien por lo sencillo, o mejor dicho, directo que era afrontar un reto en forma de campaña.

Leer el articulo

GENERAL

JORGE CALVO DEJA BRAINSTANT SOUP PARA RESOLVER EL “CUBO”.

Después de más de 10 años como CEO, dtor. creativo y fundador de brainstant soup, Jorge Calvo ha decidido dar un paso más y emprender de nuevo con la misma ilusión que el primer día. El resultado es _the rubik. Un proyecto que integra consultoría estratégica, marketing, creatividad y soluciones IT como servicio outsourcing para las marcas.

Lee el Articulo

BLOG _THE RUBIK

Este blog no tiene otra aspiración que compartir con vosotros toda aquella información que considero interesante relacionada con este apasionante mundo que es la comunicación, el marketing y el arte en todas sus disciplinas. Todo ello desde la perspectiva de un curioso, inquieto e inconformista amante de lo diferente, único e inesperado.