NOSOTROS

PROPÓSITO DE MARCA _THE RUBIK
ACERCAMOS LAS MARCAS A LO QUE LA GENTE ESPERA DE ELLAS

nuestra visión_


¿Qué pasaría si en lugar de invertir tanto tiempo y dinero en decirle a nuestros consumidores quienes somos, invirtiésemos más tiempo y dinero en ser aquellos que quieren que seamos?
En the rubik nos hacemos constantemente esa pregunta y eso nos ha llevado a definirnos mediante el siguiente propósito: Acercamos las marcas a lo que la gente espera de ellas.
Una propósito muy simple que en realidad esconde muchísimo significado. Por ello lo primero que hacemos cuando contactamos con una marca es tener claro su propósito de marca o declaración de intenciones, después creamos una historia que inspire más allá del producto y que busca la generación de contacto y conversación. Siempre con una premisa muy presente en nuestras mentes y que intentamos transmitir en cualquier planteamiento estratégico que hacemos: si alguna vez dudas acerca de cómo generar valor, simplemente piensa cómo hacer sentir bien a tus consumidores y entonces hazlo. Esta filosofía sin duda antepone las personas a cualquier otra circunstancia, lo que no lleva a hacernos la siguiente pregunta: Creemos que hoy son las personas las que determinan las


¿Cómo nos estamos acercando a nuestros consumidores?.
Creemos que hoy son las personas las que determinan las estrategias de las marcas, eso, cuando no son precisamente ellas las que las crean. Inmediatamente nos vienen a la cabeza marcas como airbnb o uber.
Creemos firmemente en la idea de que en lugar de invertir tanto dinero en publicidad es mejor darle a la gente algo de lo que hablar. Por tanto es el momento de definir nuestra historia como marca teniendo presente que ya no vendemos un producto sino esperanza (lotería), pertenencia (facebook)... Vendemos una historia y nunca antes había sido tan importante saber cuál. No vendas la guitarra, vende la música.
Todo ello teniendo en cuenta que vivimos en un mundo digital y móvil y que por tanto el viaje del consumidor se ha hecho imprevisible y aleatorio. Hemos de ser conscientes de que es la propia persona la que decide cuándo, dónde y cómo acercarse a ti como marca y por ello es determinante saber cómo estar presentes en cada uno de esos momentos.



_the rubik en cifras

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Clientes
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Años de experiencia
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Premios


HAGAMOS LAS COSAS DE MANERA DIFERENTE _


_the rubik nace con la misión de pensar diferente; con la idea de que sólo con un plan- teamiento disruptivo se pueden cambiar las cosas. No se trata tanto de crear ideas “bonitas” en torno a las marcas, sino de generar experiencias relevantes y valiosas que sirvan de nexo de unión entre consumidores y productos. “Un 80% de las marcas cree que entrega experiencias de marca extraordinarias a sus consumidores, sin embargo, sólo un 8% de los consumidores está de acuerdo con esta afirmación”. Stephan Loerke (WFA). Soñamos con un mundo en el que los consumidores dialoguen con las marcas, pero para ello hemos de entender qué es lo que esperan realmente de nosotros como marca, hemos de reconectar y reconstruir gradualmente la confianza de la sociedad en el marketing.

_the rubik te ayudará a encontrar experiencias que conecten con tu público a través de la acción; sólo entonces te escucharán y podrán amar tu marca.

DISEÑO Y CREATIVIDAD 80%
PENSAMIENTO ESTRATÉGICO 90%
DESARROLLO TECNOLÓGICO 72%
marketing online 87%