QUÉ HACEMOS EN POCAS PALABRAS
Fusionamos data, insights, tecnología, creatividad, y sobre todo mucho sentido común, para conectar con sus clientes en los momentos realmente relevantes y conseguir así resultados para su marca. Usamos herramientas propias y open source que, gracias al talento de un gran equipo analítico, nos permiten hacer una prospección sobre los datos del usuario y tomar así decisiones de manera más eficaz. Pensamos globalmente, ideas universales que cualquier persona, en cualquier parte del mundo, pueda entender. Pero por encima de todo acercamos su marca a lo que las personas esperan de ella.
las seis caras del cubo “the rubik”
- 1. Inspiración. Definición de objetivos.
- 2. Observación. Inmersión en la marca, el hoy, el ayer y el futuro de nuestra marca.
- 3. Análisis / Interpretación. Analizamos los datos obtenidos mediante observación.
- 4. Integración / Cross Channel. Información cruzada; omnicanalidad.
- 5. Transformación / Innovación. Obtención de insighits a partir de las fases previas.
- 6. Acción / Amplificación. Toma de decisiones. Talento aplicado.
Amamos el diseño, no sólo por la funcionalidad que implica sino por su belleza inherente. La búsqueda de la armonía entre funcionalidad y belleza guía nuestro equipo. Tanto gráfico como online el diseño es fundamental a la hora de afrontar cualquier trabajo.
Si realmente quieres un diseño web relevante, priimero ha de ser relevante para el usuario. Hemos de crear diseños, no sólo atractivos y deseables, sino también estratégicamente adaptados a un objetivo mayor. Un propósito y un contenido de marca bien definido.
Sabemos que hoy el mundo es digital, pero sobre todo móvil. Esto significa que nunca antes la información fue tan relevante y a la vez tan accesible e inmediata. Una app adecuada a nuestros objetivos puede suponer una gran ventaja estratégica y de contenido.
El branding es la suma de todas las interacciones de nuestra marca con el usuario; si bien es cierto que nuestro logotipo será nuestra primera carta de presentación. Tanto para renovar tu marca, como para crearla de cero _the rubik te ayudará en el proceso.
NUESTROS SERVICIOS
EVALUAR, REDEFINIR Y AMPLIFICAR MARCAS A TRAVÉS DE:
DEFINICIÓN DE PROPÓSITO DE marca
Ayudamos a las marcas a definir su visión y propósito para adecuarse al modo en que una marca debe comunicarse en la actualidad.
BRANDING
Todo punto de contacto con una marca tiene un significado concreto y determinado. En _the rubik hacemos que ese significado sea el adecuado.
DISEÑO GRÁFICO
Sólo una base sólida de criterios gráficos, unificados, coherentes y consistentes otorgará a una marca los valores y atributos previamente definidos.
DISEÑO WEB
Sabemos que el hoy es digital y móvil, eso implica que como marca tenemos que tener una presencia impecable en cada dispositivo móvil.
ESTRATEGIA DE ENGAGEMENT
Diseñamos estrategias de pertenencia; experiencias e historias que hagan que las persones deseen participar, pertenecer y conversar con nuestra marca.
estrategia en medios sociales
Es determinante saber a quién nos dirigimos, dónde lo hacemos y a través de qué canales. No todo vale cuando quieres acercarte a las personas y esperar algo a cambio..
DISPLAY / RTB / MEDIOS
Diseño de estrategia en medios, tanto display como Real Time Bidding. Publicidad de resultados mediante predicción y recomendación.
POSICIONAMIENTO / EMAIL MK
En un mundo de marcas indiferenciadas, el posicionamiento es el rey. SEO y SEM como estrategia base, pero también el email mk para generación de leads.
ANALÍTICA / SMART DATA
La analítica nos permite detecter tendencias, oportunidades y aportar valor, pero sólo si sabemos convertir esos datos en decisiones inteligentes.
Nuestro Proceso
EN LA SIMPLICIDAD ESTÁ LA VERDADERA ESENCIA
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I. EVALUACIÓN
Estudio de la marca; desde su origen hasta la actualidad. Pasado y presente para determinar sus objetivos y desafíos.
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II. PUESTA EN MARCHA
Es el momento de diseñar experiencias de generación de conexión y pertenencia con mi público.
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III. COMUNICACIÓN Y AMPLIFICACIÓN
Ahora hemos de hacer que nuestra acción llegue lo más lejos posible; comunidades afines que amen y sientan como suya nuestra marca.