QUÉ HACEMOS EN POCAS PALABRAS


Fusionamos data, insights, tecnología, creatividad, y sobre todo mucho sentido común, para conectar con sus clientes en los momentos realmente relevantes y conseguir así resultados para su marca.
Usamos herramientas propias y open source que, gracias al talento de un gran equipo analítico, nos permiten hacer una prospección sobre los datos del usuario y tomar así decisiones de manera más eficaz.
Pensamos globalmente, ideas universales que cualquier persona, en cualquier parte del mundo, pueda entender.
Pero por encima de todo acercamos su marca a lo que las personas esperan de ella.



las seis caras del cubo “the rubik”


  • 1. Inspiración. Definición de objetivos.
  • 2. Observación. Inmersión en la marca, el hoy, el ayer y el futuro de nuestra marca.
  • 3. Análisis / Interpretación. Analizamos los datos obtenidos mediante observación.
  • 4. Integración / Cross Channel. Información cruzada; omnicanalidad.
  • 5. Transformación / Innovación. Obtención de insighits a partir de las fases previas.
  • 6. Acción / Amplificación. Toma de decisiones. Talento aplicado.

Amamos el diseño, no sólo por la funcionalidad que implica sino por su belleza inherente. La búsqueda de la armonía entre funcionalidad y belleza guía nuestro equipo. Tanto gráfico como online el diseño es fundamental a la hora de afrontar cualquier trabajo.

Si realmente quieres un diseño web relevante, priimero ha de ser relevante para el usuario. Hemos de crear diseños, no sólo atractivos y deseables, sino también estratégicamente adaptados a un objetivo mayor. Un propósito y un contenido de marca bien definido.

Sabemos que hoy el mundo es digital, pero sobre todo móvil. Esto significa que nunca antes la información fue tan relevante y a la vez tan accesible e inmediata. Una app adecuada a nuestros objetivos puede suponer una gran ventaja estratégica y de contenido.

El branding es la suma de todas las interacciones de nuestra marca con el usuario; si bien es cierto que nuestro logotipo será nuestra primera carta de presentación. Tanto para renovar tu marca, como para crearla de cero _the rubik te ayudará en el proceso.

DEMOS A LA GENTE UNA HISTORIA QUE CONTAR

NO VENDAS LA GUITARRA, VENDE LA MÚSICA
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BRAND CONTENT
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SMART DATA
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ENGAGEMENT EXP
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SOcial MEDIA

NUESTROS SERVICIOS

EVALUAR, REDEFINIR Y AMPLIFICAR MARCAS A TRAVÉS DE:

DEFINICIÓN DE PROPÓSITO DE marca

Ayudamos a las marcas a definir su visión y propósito para adecuarse al modo en que una marca debe comunicarse en la actualidad.

BRANDING

Todo punto de contacto con una marca tiene un significado concreto y determinado. En _the rubik hacemos que ese significado sea el adecuado.

DISEÑO GRÁFICO

Sólo una base sólida de criterios gráficos, unificados, coherentes y consistentes otorgará a una marca los valores y atributos previamente definidos.

DISEÑO WEB

Sabemos que el hoy es digital y móvil, eso implica que como marca tenemos que tener una presencia impecable en cada dispositivo móvil.

ESTRATEGIA DE ENGAGEMENT

Diseñamos estrategias de pertenencia; experiencias e historias que hagan que las persones deseen participar, pertenecer y conversar con nuestra marca.

estrategia en medios sociales

Es determinante saber a quién nos dirigimos, dónde lo hacemos y a través de qué canales. No todo vale cuando quieres acercarte a las personas y esperar algo a cambio..

DISPLAY / RTB / MEDIOS

Diseño de estrategia en medios, tanto display como Real Time Bidding. Publicidad de resultados mediante predicción y recomendación.

POSICIONAMIENTO / EMAIL MK

En un mundo de marcas indiferenciadas, el posicionamiento es el rey. SEO y SEM como estrategia base, pero también el email mk para generación de leads.

ANALÍTICA / SMART DATA

La analítica nos permite detecter tendencias, oportunidades y aportar valor, pero sólo si sabemos convertir esos datos en decisiones inteligentes.



Nuestro Proceso

EN LA SIMPLICIDAD ESTÁ LA VERDADERA ESENCIA
  • I. EVALUACIÓN

    Estudio de la marca; desde su origen hasta la actualidad. Pasado y presente para determinar sus objetivos y desafíos.

  • II. PUESTA EN MARCHA

    Es el momento de diseñar experiencias de generación de conexión y pertenencia con mi público.

  • III. COMUNICACIÓN Y AMPLIFICACIÓN

    Ahora hemos de hacer que nuestra acción llegue lo más lejos posible; comunidades afines que amen y sientan como suya nuestra marca.