Hace tiempo que las marcas dejaron de ser productos o servicios. Es más, lo que ahora logra diferenciar una marca de otra, ya no es el producto en sí. Es más que probable que podamos cubrir una necesidad concreta con otras 10 marcas de la competencia exactamente del mismo modo. Lo que hoy en día logra diferenciar una marca de otra es su capacidad de tocarnos como personas, de interactuar y dialogar con nosotros, y eso es algo que sólo puede conseguir a través de la historia que construya a su alrededor. Una y otra vez me viene a la cabeza la frase “lo que vendemos no es, o no debería ser, la guitarra, sino la música”. Es la música, y no la guitarra, la que nos llega al alma como seres humanos. Si vendiésemos guitarras, al margen...
-
"Cuando trabajas cada día con un partner creativo y estratégico la primera premisa ha de ser la confianza. Con _the rubik conseguirlo es sencillo. Siempre con una necesaria visión constructiva que hace que se alcancen metas superiores a las inicialmente planteadas"
CARMEN GINÉ
MARKETING DIRECTOR AT ZADIBE GROUP
-
"Hemos trabajado en varios proyectos de diseño de marca y diseño web, así como en el desarrollo de nuestro site corporativo. Jorge es de esos profesionales que se involucran de verdad, da lo que corresponde y más. Busca siempre lo mejor, y de la satisfacción del cliente hace su prioridad. Una persona con gran visión empresarial y altísimo nivel creativo"
MARINA BUGALLAL
INTERNATIONAL LAWYER & PARTNER AT MARISCAL & ASOCIADOS
-
“Jorge Calvo rápidamente entendió cuál era nuestra necesidad en calidad, plazo y presupuesto, y en un approach muy rápido y con pocas correcciones, encontró la solución al problema planteado. Definitivamente, las perspectivas y expectativas de la empresa han mejorado después de haber contado con su colaboración”
MIGUEL GINÉ DOMÍNGUEZ
CEO AT DEFRASA
-
Quizá lo más sorprendente sea su capacidad analítica para saber reconocer y recoger nuestras necesidades y trasladarlas al resultado final; ya sea desde un punto de vista estratégico o más enfocado al diseño, lo hacen de manera efectiva y milimétrica
GEMMA PORRAS
PUBLIC RELATIONS DIRECTOR AT ZADIBE GROUP