Concerns

MAD MEN VS BIG DATA, EL VALOR DE LO REAL, DE LO QUE PODEMOS EXPERIMENTAR.

Quizá lo que más me atrae de esta gran serie de ficción es lo maravillosamente tangible que resulta. Tangible en un sentido estrictamente experiencial, de sensaciones y sentidos. No sólo por el whisky fácil en la oficina, o ese cigarro tras otro cuando aún no estaba demonizado, sino más bien por lo sencillo, o mejor dicho, directo que era afrontar un reto en forma de campaña.

Read article

GENERAL

JORGE CALVO DEJA BRAINSTANT SOUP PARA RESOLVER EL “CUBO”.

Después de más de 10 años como CEO, dtor. creativo y fundador de brainstant soup, Jorge Calvo ha decidido dar un paso más y emprender de nuevo con la misma ilusión que el primer día. El resultado es _the rubik. Un proyecto que integra consultoría estratégica, marketing, creatividad y soluciones IT como servicio outsourcing para las marcas.

Read article

BLOG _THE RUBIK

The aim of this blog is to simply share with you any information I consider to be interesting and that is related to the fascinating world of marketing, communications and art in general.